miércoles, 13 de febrero de 2013

PRÓXIMAS REVIEWS


Una de las razones por las que empecé el blog fué para poder hacer algunas reviews de cosméticos, principalmente coreanos.

Y gracias a Mi BB Cream, voy a poder traeros opiniones de las marcas INISFREE y ETUDE HOUSE.
Recordareis que soy la administradora de las páginas Etude House España e Innisfree España, así que os hablaré de estas dos marcas gracias a Vicky.

Como veis en la foto, de INNISFREE hablaré de un aceite de limpieza de manzana, una mascarilla de miel de manuka, y la loción, el sérum y la mascarilla de noche de semillas de té verde.



En cuanto a ETUDE, tenemos la mascarilla WONDER PORE, la limpiadora de Yogurt Peel, un protector solar, un par de los tónicos de[mal:gəm], una limpiadora de baking powder (o sea, levadura), una limpiadora Magic Bubble, una limpiadora Happy essencial de colágeno, y el Volumer de Nymph aura.

Las opiniones las iré haciendo poco a poco. Sabeis que ver el efecto REAL de un producto lleva más de una sola prueba, así que me dedicaré a una muestra exclusivamente durante varias veces, y escribiré tanto las primeras impresiones como el resultado final después de los varios usos. Eso os servirá más a vosotr@s y será más efectivo.

Ya os avanzo que el primero que he elegido es el Cleansing Foam de yogurt de Etude House.

Espero poder serviros de guía para futuras compras. Recordad que podeis comprar en Mi BB cream las últimas novedades de todas vuestras marcas favoritas, además de los productos de siempre de las mismas.

De nuevo, agradecerle a Vicky el posibilitar estas reviews que nos ayudarán tanto a todas!

Hasta la próxima entrada~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario