miércoles, 13 de febrero de 2013

ETUDE HOUSE, YOGURT PEEL CLEANSING FOAM


Como os he comentado en la entrada anterior, el primer producto que decidí probar fue la limpiadora de yogurt.

La gama de Yogurt Peel es una linea de limpiadoras hidratantes a base de Yogurt, obviamente. También cuenta con ácidos alfa hidróxidos, o AHA, unos ácidos que se encuentran en los productos naturales como las frutas, y que sirven para revitalizar la piel y cuidarla.

Esta en especial es la Super berry Mix, para todo tipo de pieles, que contiene extractos de granada y frambuesa. La frambuesa es ideal para combatir la sequedad y curar las heridas, excemas, acné, picores en la piel...así que para pieles sensibles será ideal. Contiene vitamina E contra el envejecimiento y A para iluminar la piel.

La granada, ilumina la piel y le da elasticidad, y también la protege del envejecimiento.

La textura es similar al Cleansig foam de HAPPY TEA TIME. Es como las barras de afeitar que usaban antiguamente los hombres (no sé si las cremas de afeitar actuales serán iguales o no...), muy cremosa. Con muy poquita cantidad tenemos para toda la cara, así que dura mucho. Mucho.



Aquí teneis una foto del producto. La cantidad que hay ahí, es DEMASIADA. Os lo aseguro. Con la mitad teneis una cantidad apropiada para limpiaros la cara sin maquillaje, claro.
Con un poquito de agua, crea mucha espuma.

Podeis ver en la foto unos granitos rojos. Supuestamente, esos granitos son la parte "peel" o "exfoliante" de la limpiadora. Pero si exfolia, yo no lo noto. Quiero decir, que no es el típico exfoliante en el que notas que los gránulos "rascan" las células muertas. En esta no se nota ningún tipo de "roce". De hecho, esas bolitas rojas desaparecen una vez que te has masajeado con ella, como si se fundieran con la piel.

Su olor es muuy agradable para mí. Es un suave olor frutal. Muy suave. A mí no me molesta, y soy muy rara con los olores, jaja.

Su uso es como cualquier limpiadora normal. Humedeces tu cara, masajeas el producto en tu cara y cuello, y enjuagas con agua tibia.

                                       

Esta es mi cara...XDD

No...bueno, sí, pero lo importante es la espuma que se ve que crea esta limpiadora.

Una vez la aclaras, deja una sensación extraña. Como ya comenté en la review de HAPPY TEA TIME, es como si la piel rechinara, pero no deja una sensación seca para nada. Es más como si hubiera limpiado la piel en extremo, y por eso "rechinara".

Mi piel es mixta/grasa, pero mi hermana tiene la piel seca y tuvo la misma sensación al probarla: limpieza extrema pero nada de sequedad. Y ambas tenemos la piel muy sensible, pero no tuvimos ningún tipo de problema con el Cleansing Foam. Ni rojeces, ni irritación, ni sequedad, como ya he comentado. Y la he estado probando durante unas dos semanas (y aún me queda! Veis como da para mucho?)


Ya con el primer uso, quedé sorprendida. Pude ver mi piel más iluminada, más clara. Así que con el uso continuado, esta sensación se debe prolongar. Queda una piel muy bonita, yo he salido sin BB cream más de un día porque me apetecía lucir la piel! =D


Mi cara de nuevo...>///<
XDD

La foto no está retocada PARA NADA, es mi piel pura y dura después de lavar mi cara con la limpiadora. A la luz natural.¿Qué os parece?

Por mi parte...RECOMENDADISIMA!

La gama Yogurt Peel contiene otros tipos:


Fruits Mix: con extractos de manzana y lima, es recomendado para las pieles mixtas.

Cereal Mix: con arroz y adlay (un cereal).

Nuts Mix: con semillas de girasol y nuez para nutrir la piel.

Black food Mix: con extractos de frijol negro y semillas de sésamo para las pieles grasas.

Hasta aquí la opinión del producto. ¿Qué os parece? ¿La probaríais?
¿Teneis alguna duda que no resuelvo aquí? Preguntad en los comentarios o en la página de ETUDE HOUSE ESPAÑA, aclararé las preguntas que pueda.

¿Hay alguno de los productos que me han dado en el que teneis un interés especial para leer la review? Decídmelo, puede que sea el próximo que escoja! ;D

Muchas gracias por leerme y visitar el blog, nos vemos pronto~~




8 comentarios:

  1. Hola estoy descubriendo este mundillo de la cosmetica coreana y me encantaaaaaa!!!! con tu permiso me quedo por aqui, y te llevo a mi blog como favorito, para no perderme ninguna de tus reviews! Ah tambien te sigo en facebook pero como Eva Gonzalez Vazquez..Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva. Tu misma, como si estuvieras en tu casa, jajaja.

      La cosmética coreana es un mundo maravilloso, una vez que entras ya no sales, jaja.

      Nos veremos por aquí o por facebook, besooos~~ *3*

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la review!!! me gusto mucho!! se va directito a mi lista de deseos jajajja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí. No te arrepentirás, es una muy buena limpiadora ^^

      Ya comentarás qué tal te ha ido y cuál eliges!! =D

      Eliminar
  3. Pues no conocia esta gama pero por lo que dices se ve que limpian bien, a mi me gusta esa sensacion de que "rechina" la cara, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cualquier tipo de Cleansing foam da esa sensación, así que tienes donde elegir, jajaj.

      Besotess *3*

      Eliminar
  4. La acabod e añadir a la wish list, me tienta muchisimo. Ahora uso la de Kraice y tambien deja la sensaciond e rechine que dices pero no seca nada, al contrario, tengo la piel mas hidrtada, asi que probaré esta. Gracias por descubrirmela

    Un beso

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar