jueves, 21 de febrero de 2013

INNISFREE, APPLE JUICY CLEANSING OIL.


Hoy os traigo una review de INNISFREE, para ir combinando, jajaja.

El producto del que hoy os voy a hablar, es el aceite limpiador de la linea APPLE JUICY.
Es el bote más alto de la foto.

La linea consta de
(de izquierda a derecha) un limpiador en crema, un peeling, un aceite, un limpiador líquido y un desmaquillador de labios y ojos.

Si quereis más información, podeis pasaros por la página de INNISFREE ESPAÑA, para saber sobre cada uno de estos productos.


                              

En cuanto al aceite, que es lo que yo he probado debo decir que no es un producto para usar solo.
Es decir, no es para limpiarse la cara cada día y ya está, se recomienda para eliminar el MAQUILLAJE.
Luego de usarlo, debes limpiar tu cara con la limpiadora habitual. No lo olvideis! ^^

Debido a que tengo la piel mixta, el concepto de un aceite para limpiar mi piel no me cuadraba. Pero precisamente por esta razón, me hacía ilusión probarlo. Y os aseguro que mi piel no quedó grasa ni con sensación "pringosa". Un hurra!

Al abrirlo, me vino un olor de manzana típico de chuche. No sé si vosotr@s habreis probado unos dulces líquidos y ácidos, que se venden en las tiendas de chuches y hay de varios sabores, entre ellos manzana...pues huele así.
A mí me encanta el olor, supongo que si no te gustan las manzanas no te apasionará tanto, jaja.

La textura es líquida, a lo que tampoco estoy acostumbrada...tuve que ir super rápido para ponérmela porque se me caía....XD


                                 

Perdón por la foto borrosa...estaba preocupada por que no se me cayera, ya que había poco producto y no quería perderlo....T_T. Así que no paré de moverme...XD

Supuestamente, debes aplicarlo sobre tu piel y masajear sobre el maquillaje (supongo que para que se vaya "ablandando"). Luego, aplicas un poco de agua tíbia y vuelves a masajear hasta que toda tu cara que vuelva blanquecina.
                               

Veis que se vuelve blanco?

Luego, lo aclaraís bien con agua tibia, y entonces aplicaís vuestra limpiadora habitual.

En cuanto a limpieza, quita bien el maquillaje, pero quedan restos. Supongo que por eso se recomienda que luego uses limpiadora. Yo me pasé un algodón con desmaquillador para comprobar, y quedó "sucio", pero tampoco fué algo escandaloso.
Repito que en la muestra venía poco producto, puede que no fuera suficiente para eliminar el maquillaje
(leí una review de una chica que se ponía tres "aplicaciones" del producto, y yo diría que en la muestra debe haber una, quizás...si alguien la ha probado y le ha limpiado 100%, es libre de comentar....^^ )

En el caso de los ojos, yo llevo eyeliner y rímel resistente al agua, así que no lo eliminó muy bien, pero al ponerlo en los ojos no me los irritó ni me provocó ninguna molestia. 

La piel queda muy suave, y mientras te lo pones el olor relaja un montón, de verdad...si te gustan las manzanas, repito...XD

Viene en un bote de 150 ml, y con un aplicador de "bomba".

Personalmente, me limpio mejor el maquillaje con mi cleansing foam, pero no me ha disgustado nada el producto. Así que RECOMENDADO, y quizás algún día, si se me presenta la oportunidad, me lo compre...^^

Recordad que podeis comprar este producto a Vicky en Mi BB Cream, que ahora tiene nueva tienda!!!
Pasaros por allí, hay novedades como envíos gratuíos para Europa y América o un 15% de descuento por su aniversario!! No os lo perdais~ 

Hasta la próxima!!

                             

4 comentarios:

  1. Hola,
    Te sigo. Yo también soy cliente de Vicky y me encanta la cosmetica coreana.
    Pasate por mi blog de cosmetica si quieres: http://cosmeticanaturalyasiatica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa¡¡
    Tienes un premio en mi blog http://cosmeticanaturalyasiatica.blogspot.com
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. pude probar una muestra y me gusto bastante. quiza me anime a comprarlo. besos

    ResponderEliminar