viernes, 14 de diciembre de 2012

ESSENCE, WINTER HOT DRINKS HAND BALM


Ya estoy de nuevo aquí, y esta vez voy a hablar de otra marca que me gusta y uso mucho: ESSENCE

Esta marca alemana tiene maquillaje bastante bueno (según qué cosas, claro), mono y barato. Tienen sus productos fijos, como esmaltes, labiales, sombras...pero una o dos veces al mes sacan ediciones limitadas.

A veces, algunos productos de lo que sale limitado no vale la pena, porque encuentras lo mismo en los productos fijos y un poco más barato, pero la mayoría de las cosas son de esas que no puedes evitar comprar...u_u
Para desgracia mía, jajjaja.

Hoy os hablaré de las últimas cremas de manos que han sacado de edición limitada, WINTER HOT DRINKS, basadas en bebidas calentitas que se pueden tomar en esta época del año.

La primera empezando por la izquierda, es la de CARAMEL HOT CHOCOLATE



Esta crema promete oler a un chocolate caliente con caramelo. ¿Habeis probado esta bebida? Yo sí, y está de vicio. Y quizás por eso me esperé que esta fuera una de mis favoritas de la colección, pero no.

En el pote huele bien, y cuando la aplicas te viene cierto olor a chocolate, pero a medida que la vas esparciendo a mí me viene un olor raro, que supongo será el caramelo, pero me huele muy...químico. Con el (mucho) rato, se pasa un poco, pero sigue siendo artificial.
Así que no me acaba de hacer gracia.

Eso sí, teneis que pensar que esto de los olores es muy personal, y no todo el mundo piensa lo mismo del mismo olor. A mi hermana le gusta, por ejemplo.

La Segunda, es GINGERBREAD CHAI LATTE:



El Chai latte es una mezcla de té, leche y especias originario de la India. El "Pan de jengibre", que yo creo que aquí se llaman galletas de jengibre y ya, es un dulce que suele hacerse para las épocas navideñas....y está muy rico.

Esta crema está basada en esa bebida, y al aplicarla viene un olor muy, muy raro y artificial que no sabría describir...que no me resulta agradable. Pero al contrario que la anterior, al ir aplicándola ese olor se va, y va dejando paso al olor de las especias. No sé si huele a jengibre, porque no sé como huele esa planta, pero es agradable y notorio. No "apesta", pero se nota.
Mi segunda favorita.

La última es el APPLE CINNAMON PUNCH:

Esta era la que más me prometía, y no me falló. Ha acabado siendo mi favorita, y me pasaría el día poniéndome la crema esta....XD

Cuando la aplicas tiene un suave y dulce aroma a manzana, y a medida que la esparces empieza a aparecer la canela, pero muy sutilmente. Vamos, que no es un olor que echa pá' tras, como pasa a veces con la canela. Es MUY suave, y huele...que dan ganas de chuparte la mano, jajaja.
A mí me encanta.

En cuanto a hidratación, no es que te deje las manos increíblemente suaves, yo creo que estas cremas son más bien para proteger, que las manos no se dañen con el frío de la calle (que últimamente hay, y mucho). Así que yo me pongo mi supercrema por las noches para "curar", y por el día, cuando tengo que salir, me pongo estas.

Esto es todo sobre la edición de invierno de las cremas de ESSENCE. Epero que os haya gustado la review, hasta la próxima~! ^^


                                       

2 comentarios:

  1. No he probado ninguna de esta marca, aun tengo dos cremas de manos por gastar, pero sin duda en futuro la probare, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Van sacando nuevas con diferentes olores. Seguramente iré hablando de ellas, así que ya te enterarás, jajaj.

    ResponderEliminar