viernes, 2 de noviembre de 2012

THIS IS ME~


Bueno, no hay mucho que decir.

Algunos ya me conocereis del blog MHETM T, en el cual llevo bastante tiempo colaborando...^^


Decidí hacer este blog a parte porque me parecía interesante. Me gustan mucho las marcas de cosmética coreanas, cómo se visten y maquillan, cómo se peinan...etc, etc.


La primera de las citadas anteriormente me llevó a hacer un par de páginas de petición para dos marcas surcoreanas, ETUDE HOUSE e INNISFREE. Ambas pertenecen a la misma empresa, AMORE PACIFIC, y pensé que si veían que en España se querían estas marcas, podrían vernos en la lista de posibles expansiones.


De hecho, vamos segundos en la petición de tiendas ETUDE HOUSE en el mundo!


De las dos páginas, la que más éxito tuvo fue la primera, pero dedico tiempo a investigar ambas marcas, a fin de saber sus novedades y traducirlas al español, para que el máximo de gente las conozca y comprenda qué es cada producto, para que sirve, cómo se usa...

No tengo mucho tiempo, pero disfruto haciéndolo cuando puedo, ya que me encanta.

Hace un tiempo que he estado pensando en hacer vídeos de tutoriales y algunas reviews, así que hice el blog. Y aquí estoy!


No soy una profesional, pero tengo algo de práctica y varias personas me han comentado que les gusta cómo me pinto, así que espero hacer algo que os guste y que sea de provecho, jajaj.

Espero tener buenas ideas e inspiración, y acepto peticiones! Eso sí, sed compasivas, que sean facilitas, jajaja.

Hasta aquí mi presentación, hasta la próxima~!




4 comentarios:

  1. Hola guapa! animate a hacer looks o hablar de marcas, yo tambien tengo otro blog y hablo de muchas cosillas, seguro que te lo pasas bien y aprendemos contigo, besotes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa~~ <3

      Qué mona! gracias por escribir, eres la que estrena el blog, jajajja

      Tengo algunas ideas, pero primero tengo que ponerlas en práctica...y luego hacerlo...jaja

      Pero sí, una de las cosas que tenía pensado era hacer reviews, a ver cómo me sale.
      Y tengo que aprender a usar esto, que el que se encarga de la parte técnica del blog es Ben, y yo no tengo ni idea de agregar, ni seguir, ni na' de na'....u_u
      XD

      Ya nos leemos~~ <3

      Eliminar
  2. A mi me pasaba igual al principio, lo aprendi todo de nuevas, pero en cuanto le pillas el truquillo es muy facil, ademas yo cada vez que me atrancaba en algo lo miraba en google y siempre habia remedio, espero leer pronto una review, que seguro que me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  3. De momento subiré un par que ya hice. Y luego pondré algo más, estoy en recolecta de cosas para hablar, jajajjajaj

    ResponderEliminar